left-cornerright-corner

Coaching Abre Tu Mente Al Dinero

¿Has pensado tener un Coach que te ayude a lograr tus más Grandes Metas Económicas?

¿Sabes los beneficios que traería un Proceso de Coaching a tu vida?

Analiza lo siguiente, aquí encontrarás las preguntas y respuestas que te mostrarán los beneficios del camino del Coaching en tu vida financiera.

¿Cuánto dinero realmente quisieras estar ganando ahora?

Sabes que una de las razones fundamentales por las que las personas no ganan el suficiente dinero es porque no saben cuánto quieren ganar?

Por más sorprendente que parezca, alrededor de un 90% de personas no sabe exactamente cuánto dinero quiere ganar durante un año de trabajo. Peor aún, la mayoría no sabe cómo lo va a conseguir debido a que no tienen un plan de acción que les permita alcanzarlo, y más sorprendente todavía es que al finalizar el año se preguntan ¿y por qué razón no tengo dinero?

¿Qué podrías hacer de una manera diferente para conseguir resultados que sean mejores?

En la actualidad el nivel de competencia es tan feroz que la vida misma se volvió como el deporte, se compite por alcanzar metas, se compite con cientos o miles de personas que están apuntando a un mismo objetivo, se compite con personas cada vez más preparadas y entrenadas para triunfar, y es precisamente por esta razón que en la vida como el deporte, aquel que quiera llegar lejos y marcar la diferencia tiene que tener su propio Coach.

Mi primera experiencia competitiva la tuve entre los 14 y 19 años de edad cuando pertenecía a la selección de mi departamento en ciclismo en pista (velódromo). Allí aprendí lo que era el esfuerzo, la dedicación, disciplina y compromiso por alcanzar metas y objetivos, pero también aprendí que sin un Coach estas características físicas y mentales eran imposibles de desarrollar.

Posteriormente en mi vida laboral me di cuenta que el buscar el éxito en lo que uno hace laboralmente es igual a buscar un éxito deportivo, y por tal motivo me empecé a asesorar de personas especializadas, a estudiar y capacitarme cada vez más, y fue así como llegue a capacitar, entrenar y asesorar a cantidades de personas a través de mis Seminarios, Coaching, Audiolibros, Libros y Productos Digitales en muchos países de habla hispana.

¿Qué te ha impedido actuar?

Es muy común encontrarse con personas que han aplazado su éxito por el simple hecho de no tener un Coach que les cierre la brecha que hay entre el lugar en donde están y el lugar al que quieren llegar. Por lo tanto reflexiona acerca de la efectividad y rapidez con la cual podrías llegar si recibes el apoyo de un Coach.

¿Cuáles son tus miedos?

Los miedos son el obstáculo más fuerte que tiene que vencer una persona para poder triunfar, es normal tener miedo, sin embargo para la mayoría de personas el miedo es paralizante y es el principal motivo por el que las personas no consiguen llegar a donde desean.

El Coach sabe esto y se convierte en un aliado estratégico al momento de ayudarte a superar estos miedos que para la mayoría son inconscientes, por lo tanto te ayudará para hacerlos conscientes y que encuentres dentro de ti herramientas de empoderamiento que te permitan superar los miedos y alcanzar tus objetivos.

¿Qué me garantiza que voy a obtener éxito con el Coaching?

Definamos primero qué es Coaching:

De una forma sencilla, podríamos definir el Coaching como una serie de conversaciones significativas en las que se aclaran procesos de pensamiento, se resuelven problemas, se establecen acuerdos y compromisos y que como resultado final busca que alcances la vida que deseas.

El Coaching busca fortalecer la confianza en uno mismo y te ayuda a desarrollar tu Coach interior con el fin de que hagas tu propio trabajo de introspección.

El Coaching te muestra las interconexiones existentes en las distintas áreas de tu vida, de hecho es posible que a través del Coaching estés buscando desarrollar seguridad en ti mismo a nivel laboral, y termines descubriendo que también has encontrado como mejorar tus relaciones interpersonales.

La labor de un Coach es estimularte para crear un futuro grandioso a partir de los recursos con los que cuentas actualmente y tus acciones positivas en el presente.

La razón por la que se garantizan los resultados a través del Coaching, es porque se trabaja con los propios recursos internos de la persona, y la labor del Coach es que a través de la conversación basada en preguntas, el Cliente (Coachee o Persona en Entrenamiento) descubra en sí mismo las respuestas que lo llevarán por el camino del éxito teniendo en cuenta que él es la persona más experta y conocedora de su propia vida, y es allí la importancia de tener un buen Coach que sea capaz de ayudar a exteriorizar el contenido de información mental que tiene su Cliente.

¿Cuál es el primer paso que puedes dar para conseguir lo que deseas?

Cuando trabajas con un Coach has dado sin duda un gran paso de compromiso para llegar al lugar donde quieres estar. Al decidir trabajar con un Coach haz elegido hacerte cargo de tu vida por lo que es un paso fundamental en la búsqueda de lograr tus objetivos.

¿Quien podría ser tu Coach?

 

Como Coach entiendo que la formación académica es fundamental. En Mi caso soy Psicólogo, Neuropsicólogo, Máster en Programación Neurolingüística, Coach y con estudios en BioReprogramación (ec). He trabajado realizando entrenamiento mental (Coaching) tanto presencial como virtual por varios años. Soy el creador del Seminario Presencial Abre Tu Mente Al Dinero y el Curso Digital que lleva el mismo nombre que ha sido vendido en más de 20 países de habla hispana, siendo considerado por muchos como el Programa # 1 en Reprogramación Mental hacia el Éxito, la Abundancia y la Prosperidad.

Como tu Coach en la búsqueda de mayores ingresos seré tu aliado estratégico y trabajaremos en equipo lo cual te ayudará a permanecer enfocado en dirección hacia el logro de las metas que hayan sido elegidas por ti.

En el momento en que me elijas como tu Coach, iniciaremos una relación de Coaching Online de la manera en que mejor sirva a tus necesidades, así que estoy listo para empezar nuestra alianza e ir en busca de alcanzar tus más grandes objetivos. ¿Tú también lo estás?

Testimonios

Boti-Coaching

Jaime-Coaching

testimonio-juancasella

testimonio jorge gareis

Sistema de Comunicación

Sin duda el mejor sistema de comunicación para este tipo de sesiones de Coaching es vía Skype, para lo cual en el momento en que confirmes que quieres iniciar tu proceso de Coaching estaremos poniéndonos en contacto contigo para darte el contacto de Skype.

Beneficios del Coaching de Abre Tu Mente Al Dinero

  • Confidencialidad.
  • Tener tu Coach directamente en tu casa u oficina.
  • Mejor manejo de tu tiempo y dinero al no tener que movilizarse.

Beneficios del Sistema Neuro-MultiSensorial

Dentro de nuestras sesiones puedo ofrecerte un Sistema de Coaching tradicional o basado en Programación Neurolingüística lo cual puede ofrecerte algunos beneficios adicionales como:

  • Reconocer las creencias limitantes que les impide tener mejores resultados.
  • Debilitar creencias negativas y reprogramar nuevas creencias de poder y abundancia que los conduzca al éxito. (mejoramiento continuo).
  • Manejar la auto-sugestión y PNL como una herramienta de éxito.
  • Adquirir un enfoque dirigido al cambio de pensamiento emoción, acción y resultados.
  • Reprogramar la mente atrayendo oportunidades que generen mejores beneficios.
  • Modificar su patrón mental a nivel profundo a través del Sistema Neuro-MultiSensorial.
  • Desarrollar habilidades emocionales, como auto-conciencia, auto-motivación.
  • Facilitar la co-creación y el logro de los objetivos deseados.
  • Expansión de la consciencia de lo que es posible.

Factores Diferenciadores

  • Un modelo propio de aprendizaje y reprogramación que integra mis diferentes estudios y que he llamado Sistema Neuro-MultiSensorial, el cual permite llegar a estructuras mentales más profundas bajo un proceso global de aprendizaje, beneficiando el cambio y la trasformación personal.
  • Coaching basado en CÓMO lograr un cambio y no solo en el QUÉ hacer, facilitando de esta manera el proceso de aprendizaje y aplicación.
  • Sé de la importancia que tiene un proceso de acompañamiento después del proceso terapéutico o Coaching Virtual, por tal motivo al tomar nuestro proceso virtual se incluye como Bono la entrega de Programas Digitales de reprogramación como refuerzo y seguimiento (al finalizar el proceso), esto con el fin de asegurar y mantener el cambio de creencias y propiciar el éxito personal.

Nuestro Sistema

Nuestra metodología integra las contribuciones más significativas de la Psicología Humanista, la Neuropsicología enfocada el Desarrollo del Potencial Humano, la Programación Neurolingüística, el Coaching, la Bio-Reprogramación y Técnicas de Liberación Emocional, creando un modelo muy completo para el desarrollo del potencial humano que hemos llamado Sistema Neuro-MultiSensorial, el cual busca generar un aprendizaje global o integral, es decir, con todos los sentidos, permitiendo de esta manera aprender con todo el cerebro, alcanzando una integración de procesos que produzcan transformaciones significativas tanto en el HACER como en el SER. Esto nos diferencia de cualquier otro sistema.

Nuestra metodología permite que la persona descubra su verdadero potencial y lo ponga en práctica al tomar consciencia de las numerosas posibilidades con las que cuenta al reconectarse con su poder interior, clave fundamental del éxito personal y profesional.

La clave del éxito radica en la reprogramación mental que ofrece el Sistema Neuro-MultiSensorial, a través del cual se busca modificar el patrón mental que ha generado y mantenido determinada conducta no deseada, modificándola por nuevas creencias de PODER basadas en cambios en los pensamientos, sentimientos y acciones que en consecuencia tengan resultados coherentes con lo que deseamos.

Enfoque del Coaching

El enfoque de sesiones de Coaching está orientado hacia el Desarrollo del Potencial Humano, Generación de Ingresos y Éxito Personal.

Puedes consultar acerca de:

  • Reprogramación mental hacia el éxito, la abundancia y la prosperidad.
  • Reprogramación mental enfocada al cambio.
  • Logro metas y objetivos.
  • Desarrollo de habilidades o competencias (comunicación efectiva, liderazgo, trabajo en equipo, manejo de la presión, autocontrol).
  • Aumento de su productividad laboral.
  • Control de la ansiedad.
  • Eliminación de miedos.
  • Aumento de la autoestima.
  • Mejorar las relaciones interpersonales.

¿Estas Listo?

Para motivarte a tomar acción quiero hacerte una propuesta y es la siguiente:

Inversión

Mi consulta de una hora y media tiene un valor de $80 $60 dólares, sin embargo si decides adelantar el pago de 5 Sesiones recibirás el beneficio de obtener una sesión sin ningún valor adicional, es decir, pagas $300 dólares y tendrás 6 sesiones.

6 SESIONES - PAYU

Paga 6 Sesiones por US$300 (ahorro US$60)

* El pago debe ser por anticipado para agendar la cita.

Payu acepta Tarjeta Débito, Crédito, Efecty y Baloto.

1 SESION -PAYU

Paga cada Sesión de Coaching US$60

* El pago debe ser por anticipado para agendar la cita.

Payu acepta Tarjeta Débito, Crédito, Efecty y Baloto.

6 SESIONES - PAYPAL

Paga 6 Sesiones por US$300 (ahorro US$60)

* El pago debe ser por anticipado para agendar la cita.

1 SESION - PAYPAL

Paga cada Sesión de Coaching US$60

* El pago debe ser por anticipado para agendar la cita.

PAGO POR FUERA DE INTERNET

atmad-pagosofflineTambién puedes pagar por Western Union a nombre de Andrés Rada Restrepo, Colombia.

Si estás en Colombia puedes hacer una consignación bancaria en Bancolombia – Cuenta de Ahorros #30375276994 a nombre de Andrés Rada (equivalente según TRM).

Después de pagar por fuera de Internet debes enviarnos un mensaje con el soporte de tu pago a citas@andresrada.com

Términos y Condiciones

  • En caso de presentarse algún inconveniente para cumplir con la cita, el cliente puede avisar 12 horas antes de la hora de la cita, cancelaciones con menos de 12 horas antes de la cita serán cobradas teniendo en cuenta que ya no habría tiempo suficiente para agendar una nueva cita con otra persona.
  • Si el cliente paga por adelantado varias sesiones de Coaching o Psicoterapia, y no hizo uso de alguna o algunas sesiones a las que tenía derecho, podrá solicitar el reembolso de las sesiones no utilizadas. Debe tener en cuenta que en caso de haber pagado la promoción por seis sesiones, la sexta sesión no tiene costo. Esta opción de reintegro solo está disponible durante 60 días después del pago.
  • El cliente debe tener en cuenta que el éxito del Proceso de Coaching o Proceso Psicoterapéutico (en caso de que haya sido psicoterapia) está relacionado con su compromiso, dado que es su responsabilidad que con la información encontrada durante las sesiones y la aplicación de algunas técnicas recomendadas por el Coach, tome las acciones necesarias hacia la obtención de sus objetivos. Por lo que el Coach y Psicoterapeuta no puede garantizar la obtención de resultados positivos ya que no depende de él sino de su cliente, por lo tanto se exime de toda responsabilidad.
  • Privacidad: Por ética profesional el Coach y Psicoterapeuta da garantía de no compartir ninguna información tratada en consulta, la cual será utilizada solamente con fines terapéuticos o del proceso de Coaching.
  • El Coach y Psicoterapeuta se compromete a brindar sus conocimientos y herramientas tanto de Coaching como de Psicoterapia con el ánimo de apoyar a su cliente para ir desde donde está hasta el lugar que quiere alcanzar.

Te Deseo Muchos Éxitos.

Tu Amigo,

Andrés Rada Restrepo

Psicólogo - Neuropsicólogo
Master en Programación Neurolingüística

 

Si tienes alguna consulta sobre las Sesiones de Coaching puedes hacerla desde el siguiente formulario.

* denota un campo obligatorio