En esta página encontrarás la respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen relacionadas con formas de pago del curso digital, de qué forma se recibirá el curso y la forma de escucharlo. Si tienes alguna pregunta cuya respuesta no está aquí expuesta escríbenos a través del formulario en la parte baja de esta página.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo recibiré el curso? +

El curso es digital y lo estudias a tu ritmo según las recomendaciones dadas, totalmente descargable en tu computador. NO lo recibirás en físico.

Al comprar recibirás por a tu correo los datos de acceso al curso. Inmediatamente podrás estudiar el primer módulo. Cada semana tendrás acceso a un nuevo módulo, durante 10 semanas.

Para conocer más sobre los beneficios que traerá el curso a tu vida, visita: http://abretumentealdinero.com

2. ¿Al comprar el curso podré repetirlo las veces que sea necesario? +

Sí, los componentes del curso son en MP3 que podrás descargar a tu computador para estudiarlos cuantas veces quieras.

Si bien el curso dura un año y 11 semanas (junto con el bono), el acceso a la zona de clientes no caduca. Puedes ingresar cuando desees.

3. ¿Puedo escuchar el curso desde mi celular o tableta? +

El curso se compone en su mayoría de audios MP3, que podrás descargar desde un dispositivo móvil o tableta, lo sugerido (y más sencillo) es descargar el archivo zip que está disponible desde cada página del curso, e instalar una aplicación para descomprimir (por ejemplo para Android – AndroZip, o iZip para iPad o iPhone).

También podrás descargar desde un computador  y luego pasar a un celular o reproductor de MP3.

Si su inquietud no está en las preguntas frecuentes, por favor diligencia este formulario: